Home / Deportes / CLASIFICAN 9 FRONTONISTAS A LA OLIMPIADA REGIONAL

CLASIFICAN 9 FRONTONISTAS A LA OLIMPIADA REGIONAL

Un total de 9 jugadores especialistas en el Frontón y sus modalidades, se clasificaron para asistir a la eliminatoria Regional de la Olimpiada Nacional 2012, la cual tendrá verificativo del 9 al 12 de Febrero, del presente año, en la sede del Instituto Politécnico Nacional.

Para fortuna de esta disciplina deportiva, se contó con una mayor cantidad de jugadores en la eliminatoria estatal, provenientes de los municipios de Zacatepec, Jojutla, Cuautla, Jiutepec y Cuernavaca, quienes aun aspiran a calificar a la fase final nacional, que este año tendrá como sede las magnificas instalaciones del complejo deportivo de la capital de Guanajuato, Guanajuato.

A pesar que en Morelos no se cuenta con una dirigencia deportiva en forma y en funciones, representada por la Asociación de Frontón del Estado, los jugadores respondieron a la convocatoria e invitación por parte del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, para participar en al menos 5 categorías y en ambas ramas, varonil y femenil.

Al final de las competencias, efectuadas en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, los seleccionados de la disciplina de Frontón que ganaron su derecho de avanzar a la etapa Regional, fueron:

Juvenil A Varonil

Sergio Villegas Gutiérrez

Juvenil B Varonil

Alexis Ocampo Guzmán

Eduardo Tonathui Hernández

Darien Jareth Mendoza

Juvenil C Varonil

José Fabián Tlahuex Aca

José Luis Mendoza Porcayo

José Félix Bautista Peñaloza

Juvenil D Varonil

Carlos Alberto Rivera Torres

Juvenil C Femenil

Brenda García Ávila

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com