Home / México y Mundo / DETIENE POLICÍA DE CUERNAVACA A PRESUNTO CARTERISTA

DETIENE POLICÍA DE CUERNAVACA A PRESUNTO CARTERISTA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron esta mañana a un presunto carterista que intentó robar las pertenencias de un pasajero que viajaba en la Ruta 4.

La detención se registró a las 9:30 horas de este día, luego de que el chofer de la unidad del transporte público solicitó apoyo a los elementos preventivos que patrullaban por la zona conocida como Patios de la Estación, quienes lograron la detención de un hombre de 54 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río en Cuernavaca.

La víctima relató a los uniformados que el ahora detenido aprovechó que la ruta llevaba sobrecupo para recargarse en él y así intentar robarle su cartera que traía en la bolsa derecha del pantalón.

El denunciante dijo que al intentar reclamar dicha acción, el presunto delincuente le propinó un golpe en la cara provocándole una herida en el pómulo izquierdo.

Al momento de su detención, al hombre de 54 años le fue encontrado un pedazo de papel que la víctima reconoció como de su propiedad y el cual le fue extraído de la bolsa de su pantalón, donde también traía su cartera.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo en grado de tentativa, lesiones y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com