Home / México y Mundo / DETIENEN A MENOR ACUSADO DE ALLANAMIENTO DE MORADA

DETIENEN A MENOR ACUSADO DE ALLANAMIENTO DE MORADA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a un menor de 16 años de edad, acusado del delito de allanamiento de morada y lo que resulte.

Dicho aseguramiento se registró a las 17:00 horas de ayer, luego de un auxilio que los propietarios de una vivienda, ubicada en la calle Sonora de la colonia Flores Magón, solicitaron a los elementos preventivos que realizaban recorridos de vigilancia por la zona.

Los denunciantes afirmaron a los efectivos capitalinos que una persona estaba dentro de su domicilio, y por ello –previo premiso de los dueños- los policías ingresaron a la casa para una revisión.

En el interior de la vivienda fue encontrado un menor de edad, quien manifestó tener su domicilio privada Petrolero de la colonia Revolución en Cuernavaca.

Los propietarios de la casa determinaron proceder legalmente contra el detenido, debido a los daños que causó en chapas de las puertas y algunos otros muebles.

El menor fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de Justicia para Adolecentes bajo la Carpeta de Investigación AMPEA/3/009/12-01 por los delitos de allanamiento de morada, daños y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com