Home / México y Mundo / DETIENEN A OTRO PRESUNTO SECUESTRADOR DE LA BANDA DEL «BIGOTES»

DETIENEN A OTRO PRESUNTO SECUESTRADOR DE LA BANDA DEL «BIGOTES»

La Policía Ministerial detuvo hoy a un integrante más de la banda de secuestradores “El Bigotes”, dedicada al secuestro y homicidio, mismo que fue ingresado al penal de Atlacholoaya esta tarde para ser puesto a disposición del juez en cumplimiento a una orden de aprehensión relacionada con la Causa Penal JC/551/2011.
Carlos Popoca Ocampo, de 40 años de edad, se suma a los tres plagiarios asegurados el pasado 28 de diciembre de 2011 por elementos ministeriales de la Dirección de Aprehensiones: Luís Rey González; Susano Rendón Dircio y José Isidro Fuentes Hernández.
El 20 de mayo de 2011, los imputados privaron de su libertad a una mujer que respondia al nombre de Maria Eugenia Madera Romero cuando salía de los juzgados de Atlacholoaya y posteriormente solicitaron por su liberación la cantidad de 6 millones de dólares; sin embargo dichos sujetos la mantuvieron en cautiverio por dos meses tres días y posteriormente la asesinaron el 23 de julio.
El 06 de octubre de 2011 los implicados en estos actos delictivos fueron asegurados en las inmediaciones de la terminal de autobuses Taxqueña de la Ciudad de México, y a partir de entonces los imputados se encontraban cumpliendo una medida cautelar en la casa de arraigo de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal por Privación Ilegal de la Libertad, en su modalidad de secuestro agravado y delincuencia organizada.
Ante ello, el 26 de diciembre la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) tuvo conocimiento del arraigo, por lo que en seguimiento a la Carpeta de investigación FLP/320/2011, y al contar con elementos suficientes para el ejercicio de la acción penal, solicitó a la autoridad judicial las ordenes de aprehensión que fueron concedidas.
Cabe mencionar que Luís Rey González; Susano Rendón Dircio y José Isidro Fuentes Hernández se encuentran en prisión y vinculados a proceso penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com