Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE LA COLONIA ATLACOMULCO

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE LA COLONIA ATLACOMULCO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron a un hombre de 26 años de edad, con domicilio en el Calvario de la colonia Atlacomulco, acusado de asaltar a transeúntes que caminaban sobre la calle Buenavista de la colonia Joya de los Jilgueros.

La detención del presunto delincuente se registró a las 21:40 horas del ayer miércoles, luego de una denuncia ciudadana en los números de emergencia que alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona que estaba robando pertenencias a quienes caminaban sobre la mencionada calle.

Al llegar al lugar, los elementos preventivos de esta ciudad capital encontraron a un hombre que era retenido por un grupo de al menos de 10 personas, quienes los acusaban del delito de robo.

Una de las victimas señaló al detenido como quien minutos antes le había robado su teléfono celular de la marca Samsung con un valor de mil 700 pesos, además de que le propinó golpes en la cara.

Al detenido también le fue asegurada una bolsa de mujer color rosa que minutos antes había hurtado a otra víctima, quien más tarde acudió a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, donde reconoció plenamente al asaltante.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se inicio la Carpeta de Investigación SC01/138/2012 por los delitos de robo, lesiones y lo que resulte en agravio de dos mujeres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com