Home / México y Mundo / DETIENEN A UN CONSERJE DE UNA ESCUELA PRIMARIA ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MENOR

DETIENEN A UN CONSERJE DE UNA ESCUELA PRIMARIA ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MENOR

Esta tarde elementos de la policía de Xochitepec detuvieron a un conserje de la escuela primaria Andrés Aponte Cardoso localizada en la colonia tres de Mayo del poblado de Alpuyeca acusado del presunto delito de violación.
Se trata de Francisco Toral Santiago de 53 años vecino del poblado de Xoxocotla quien fue detenido por los elementos policiacos luego de que la tía de una pequeña de 12 años de edad denunció que este sujeto habría abusado de la menor.
Según narró la familiar de la afectada el conserje bajo engaños primero le regalaba dulces, después le daba dinero y un celular para mantener comunicación con la jovencita hasta que logró su cometido.
Pero la pequeña denunció el hecho ante su familia quien señaló a esta persona que fue asegurada por la policía de Xochitepec y trasladada a la base de la policía pues una decena de ciudadanos pedía que se hiciera justicia de lo contrario ellos lo harían.
Es importante destacar que esta primaria depende del Instituto de Educación Básica y de la SEP e incluso en el turno vespertino cambia de nombre a José Nárez Álvarez, y está localizada en la Calle Violeta del poblado Alpuyeca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com