Home / México y Mundo / DETIENEN LA POLICÍA DE CUERNAVACA A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO

DETIENEN LA POLICÍA DE CUERNAVACA A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO

Elementos de la Dirección de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron esta madrugada a un presunto delincuente en posesión de un vehículo que minutos antes despojó de su dueño.

Dicho aseguramiento se registró a las 02:52 horas de este día, luego de que elementos policiales que patrullaban en la colonia Las Granjas se percataron que una persona se encontraba sobre la calle Diez de Abril solicitando apoyo, gritando a los efectivos que le habían robado su taxi, un Sentra con placas de circulación 1657 LTG.

Ante tal hecho, los policías municipales se avocaron a la búsqueda de dicho vehículo, dando con su ubicación sobre la calle Francisco Villa de dicha colonia, cortándole el paso, para así proceder con la detención de quien dijo llamarse Carlos Daniel Mendoza de 28 años con domicilio en la calle nogales de la colonia Alta Vista.

Una vez asegurado, el ofendido identificó plenamente a su agresor, para así proceder con la puesta a disposición de Ministerio Público, por el delito de robo con violencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com