Home / Deportes / EN PUERTA VELADA BOXÍSTICA, ARRANCA TEMPORADA

EN PUERTA VELADA BOXÍSTICA, ARRANCA TEMPORADA

Todo se encuentra listo para el arranque de la temporada de Boxeo profesional en el estado de Morelos, con la función de gala que se ofrecerá este próximo sábado 7 de Enero, en el auditorio municipal Teopanzolco, velada boxística que encabezará el campeón nacional Welter, Omar “Arañita” Vázquez, ante el retador número uno, Gustavo Garibay.

Con esta función de boxeo profesional, sancionado y avalado por el Grupo Mundo Hispano, afiliado al Consejo Mundial de Box, arranca una serie de funciones prevista para este año, principalmente en la capital del estado, e incluso, con planes de llevar peleas a los municipios de Cuautla y Jojutla, fundamentalmente, como parte del proyecto.
En esta función de gala, también habrá participación de otros peleadores morelenses, quienes se han incluido en el cartel estelar, destacando la presentación ya en el terreno de paga de Lucila “Güerita” Alfaro, quien de paso tendrá su presentación ante la afición local.
Aquí mismo, vendrá en el respaldo Miguel “Mike” González, quien tendrá una nueva oportunidad de ganarse la confianza y el respaldo de la afición en la ciudad que también lo vio nacer, para mantener una racha triunfal.
La ceremonia de pesaje y confirmación del cartel, se ofrecerá el próximo viernes 6 de Enero, en las propias inmediaciones del Auditorio de Teopanzolco, para dejar todo listo a la primera velada boxística profesional en el estado de Morelos.
  

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com