Home / México y Mundo / ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍA FEDERAL Y DELINCUENTES DEJA SIETE MUERTOS

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍA FEDERAL Y DELINCUENTES DEJA SIETE MUERTOS

La madrugada de este lunes fue violenta en el municipio de Temixco según datos recabados por www.zonacentronoticias.com en la entrada del fraccionamiento Burgos, al menos siete personas murieron una resultó lesionada luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y la policía.
Cerca de las tres de la mañana un convoy de al menos tres camionetas fue detectado circulando por la carretera México-Acapulco por la Policía Federal que al marcarles el alto dispararon contra los uniformados iniciando así un enfrentamiento que culminó en la entrada del Fraccionamiento Burgos.
Los elementos de la policía federal mantienen cerrado el acceso a los medios de comunicación pero ha trascendido que al menos siete hombres murieron a consecuencias de las balas quienes serían presuntos integrantes de la delincuencia organizada quedando tres vehículos en el lugar. Un aluda, unjeep y una patrulla.
Mientras tanto por parte de la Policía Federal un elemento resultó lesionado aunque no de gravedad según los últimos informes proporcionados a www.zonacentronoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com