Home / Deportes / GOLEAN Y CONVENCEN “CAÑERITOS”

GOLEAN Y CONVENCEN “CAÑERITOS”

Los “Cañeritos” del Zacatepec golearon y convencieron a sus seguidores, luego de dar cuenta sobre el conjunto de los Astros del Distrito Federal, antes Astros de Cuernavaca, por un marcador de 6 goles a 2, al continuar la actividad del torneo de fútbol profesional en la rama de la Segunda División Nuevos Talentos, celebrado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de la selva azucarera.

El dominio y la ventaja en el marcador, se marcó desde el minuto 16, con la anotación de Mario Alberto Barrera Mendoza, al rematar de cabeza un servicio por la banda.

Posteriormente, al minuto 29, los Cañeritos aumentaron su ventaja en la pizarra, nuevamente por conducto de Mario Alberto Barrera, quien ahora nuevamente remató un servicio, pero con pierna derecha, para dejar sin oportunidad a la defensiva y al guardameta visitante.

Antes de concluir el primer tiempo, Zacatepec aumentó su ventaja, con la anotación de Jorge Alberto Rey Hernández, a pesar de la reacción momentánea de los Astros, quienes encontraron en Iván Leyva, al autor del gol del honor para la escuadra capitalina.

Para el segundo tiempo, llega el 4 goles por 1, al minuto 58, con anotación de José Alberto García Salgado, se encuentra la pelota cerca de la línea de gol luego de un rechace del portero Mauricio Tanus Zetina Revilla y, la empuja al fondo de la portería.

El 5-1, cayó en el minuto 87, cuando Carlos Armando Galván, recibe se abre el espacio y con potente disparo anota. Un minuto más tarde acorta distancias Astros cuando Miguel Ángel Campos Pérez anota de cabeza ante la desesperación de Alexis Castrejón; pero pronto apagan la reacción cuando al 89, Esdras Ojeda Ramírez a centro de Carlos Armando Galván anota el 6-2.

Zacatepec llega a cinco unidades, y busca empezar a escalar lugares, en tanto dentro de la clasificación de la zona 2, los de Texcoco se quedaron con 3 puntos. El arbitraje corrió a cargo como central; Enrique Isaac Bustos Díaz, asistentes Jesús Jair Campos Espinoza y Román Herrera Cid.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com