Home / Deportes / GOLEAN Y HUMILLAN “ARROCEROS” A “TUZOS”: 4-0

GOLEAN Y HUMILLAN “ARROCEROS” A “TUZOS”: 4-0

Los “Arroceros” del Cuautla conquistaron su primera victoria del torneo de ascenso de la Segunda División Nuevos Talentos, al consumar una goleada de 4 goles por 0, sobre la oncena del Centro de Alto Rendimiento Tuzo, en el estadio Isidro Gil Tapia, de la heroica, lo que motivó y regresó la confianza al plantel morelense.

La escuadra cuautlense, tuvo además una reconciliación con su afición, después de que en su primera actuación fueran derrotados por los Reyes de Texcoco, en su propio terruño. Ahora, la rentabilidad y conclusión de jugadas, hasta en 4 ocasiones, se vio marcada en la pizarra final, sobre una escuadra filial de los Tuzos del Pachuca, que también llegó presidida de un cartel estelar.

En los albores del encuentro, al minuto 2, el guardameta visitante Sebastián Fassi, provocó una falta sobre César Reyes, dentro del área, al derribarlo, sancionada con un tiro penal, misma que fue canjeada en forma positiva por el capitán de los Arroceros, Erick Fabián Rodríguez el “Ape”, quien a pesar de haber estrellado el balón en el poste, en el contra remate, logró mandarlo al fondo de las redes.

Con el gol en contra, los “Tucitos” se descompusieron y ya no pudieron retomar el rumbo del partido, condición que facilitó aun más el accionar ofensivo de los Cuautlenses, quienes terminaron por golear al rival visitante.

El segundo gol se registró al minuto 38, gracias al segundo gol del capitán Arrocero, Erick Rodríguez, anotación con la cual llegó a cinco dianas para mantenerse en los primer puestos de la tabla de goleo y, segundo en la tarde inspirada ante su afición.

A un minuto de finalizar el primer tiempo, Cuautla aumentó su ventaja, César Reyes convirtió el 3-0 para irse al descanso con una cómoda ventaja y replantear el procedimiento para no volver a perder la ventaja en el marcador y controlar el encuentro.

Para el segundo tiempo la tónica del partido fue la misma, un Cuautla dominador, agresivo, mientras que los de Pachuca, carecían de una idea futbolística además de un pobre ataque ofensivo. Al minuto 58 los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión del defensa tuzo, Ricardo Reyes. La expulsión del jugador tuzo facilitó aun más el trabajo para el conjunto de Cuautla que no hizo esperar mucho tiempo para darles el tiro de gracia a los hidalguenses. Fue Oscar Villa quien puso el 4-0 definitivo al minuto 69.

Con los tres puntos en la bolsa todo pintaba para que Cuautla festejara una tarde redonda, sin embargo al 76 por doble cartón amarillo es expulsado uno de los mejores hombres del partido Erick Fabián Rodríguez, quien seguramente será una baja sensible para el próximo partido en donde los Arroceros se medirán en calidad de visitantes al líder, las Garzas Blancas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com