Home / México y Mundo / HACEN SEDE ALTERNA DEL PRI PARA EL REGISTRO DE SENADORES, UNO ADVIERTE DIVISIÓN

HACEN SEDE ALTERNA DEL PRI PARA EL REGISTRO DE SENADORES, UNO ADVIERTE DIVISIÓN

Derivado de que simpatizantes del Manuel Martínez Garrigós habían amagado con tomar las oficinas del PRI, se tuvo que buscar una sede alterna para quienes aspiran a una cargo de elección por una senaduría al vencerse el tiempo que establece la convocatoria que es hoy.

En el transcurso de la mañana la comisión de procesos internos que preside el ex gobernador de Morelos, Antonio Riva Palacio López, tuvo que buscar una sede alterna del partido al norte de Cuernavaca para poder sesionar y llevar a cabo el registro de quienes aspiran a un puesto de elección federal en el Congreso de la Unión.

El primero en llegar a registrarse fue el todavía diputado federal Francisco Moreno Merino a las 12:30 del día y una hora después lo hizo, Guillermo del Valle Reyes.

En entrevista, Guillermo del Valle reconoció que el PRI en Morelos “está fracturado”, y ante ese panorama, hizo votos porque finalmente se llegue a la unidad que les permita salir triunfantes en el proceso electoral de julio próximo.

Enfático dijo que de no lograr la unidad, el tricolor tiene abierta la puerta a la derrota por tercera ocasión consecutiva, “me sumo a la convocatoria de la unidad, a la misma que he venido convocando hace más de tres meses”.

Por lo pronto trascendió que hay una nueva reunión en el Comité Ejecutivo Nacional donde estarían presentes los inconformes, el nuevo presidente del partido Joaquin Hendricks y el delgado del CEN en Morelos Emilio Mendoza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician trabajos de identificación pericial e inhumación de cadáveres en Cuautla

De acuerdo al cronograma de trabajo acordado por el Gobierno del Estado, la Federación, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com