Home / México y Mundo / INVITAN A PRIÍSTAS INCONFORMES A SUMARSE AL PRD

INVITAN A PRIÍSTAS INCONFORMES A SUMARSE AL PRD

Ante la crisis que vive el Partido Revolucionario Institucional, el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Graco Ramírez Garrido Abreu llamó a militantes del tricolor inconformes por la designación como candidato único a Amado Orihuela Trejo, a sumarse a las filas del sol azteca.
Aseguró que las puertas del PRD están abiertas para los militantes de otros partidos que quieran cambiar de afiliación sin embargo, el senador con licencia dijo que hasta el momento no ha tenido acercamiento con líderes como Marisela Sánchez Cortés o Guillermo del Valle Reyes, que han manifestado su inconformidad por la designación de Amado Orihuela Trejo.
Por otro lado, Graco Ramírez aplaudió la llegada de Abel Espín García como dirigente del PRD, pues afirmó que se dio de manera unánime, lo que garantizará la unidad del partido en las próximas elecciones.
“Que hay una división muy grande entre ellos y hemos hecho un llamado a los militantes del PRI que están pronunciándose por ir con el partido ganador y la fuerza ganadora…no he hablado con ningún dirigente estamos hablando de militantes de base” dijo Graco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com