Home / México y Mundo / JOVENCITA SE AUTOSECUESTRA Y PIDE A SUS PADRES 2 MILLONES DE RESCATE

JOVENCITA SE AUTOSECUESTRA Y PIDE A SUS PADRES 2 MILLONES DE RESCATE

Una adolescente de 14 años de edad identificada únicamente como Wendy “N”, quien en complicidad con su novio planeo su autosecuestro, fue descubierta, tras de que exigía que sus padres pagaran un rescate de dos millones de pesos.
Como resultado de la investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial, se estableció que el pasado sábado 21 del presente mes, la jovencita y su novio se encontraban en una hotel del municipio de Xochitepec, donde planearon el autosecuestro.
Desde ese día la adolescente y su cómplice o cómplices hicieron las clásicas llamadas telefónicas a la madre de Wendy exigiendo el pago del rescate de dos millones de pesos.
Con lo que no contaban la joven y su novio es que la madre de esta acudió a denunciar los hechos, iniciándose las investigaciones y ante esto, el día de ayer martes, sus familiares informaron que Wendy ya había regresado sana y salva a su casa.
Posteriormente al ser llamada a declarar, la menor cayo en varias y severas contradicciones, por lo que al ser cuestionada termino por confesar que ella había planeado su autosecuestro, por lo que quedó sujeta a investigación y a disposición del Fiscal Especial de Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com