Home / Deportes / LEGIONARIOS POR UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO

LEGIONARIOS POR UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO

La organización deportiva del club de fútbol americano Legionarios, tendrá este año del 2012, una de las temporadas más competitivas de los últimos años, al presentar equipos representativos del colegio estudiantil, en diferentes torneos y certámenes de las Ligas Nacionales del deporte del ovoide.

Tal y como otros organismos deportivos esperan cumplir su sueño de participar en la Liga Mayor, el club Legionarios, ya cuenta con un avance importante en la planeación de lo que sería su debut en las grandes ligas del fútbol americano, bajo la tutela del couche César “Panda” García, lo que representa un gran escaparate y una buena oportunidad para los jóvenes morelenses de llegar al límite máximo del deporte de las tacleadas en el país.
En tanto, otros equipos representativos de esta organización deportiva estudiantil, como es el caso de la categoría Juvenil C, participará en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (CONADEIP), empezando su torneo a principios de marzo. Esta categoría se presenta con una base de 30 jugadores de experiencia. Las edades de este certamen son de nacidos en 1993, hasta nacidos en 1996. Ahí, se espera superar lo hecho la temporada pasada y tener un mejor desempeño en el proceso de reconstrucción.
Otro equipo, en la categoría Intermedia, competirá en la liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), por cuarta  ocasión consecutiva, a partir de la primera semana de marzo, esperando clasificar a la pos temporada. Este grupo cuenta con base de 50 jugadores, y más de la mitad son jugadores con más de 3 temporadas de experiencia.
Finalmente, el equipo femenil de las Legionarias se alistan para participar en la categoría Juvenil C, en la Liga CONADEIP. Este equipo ya cuenta con un tercer lugar nacional en su haber, así como con 4 jugadoras de selección nacional. Este combinado contara con un grupo de 15 jugadoras para competir en el torneo. Las edades son libres, desde los 12, hasta los 50 años de edad.
Y para apoyar la organización y el desarrollo de las fuerzas inferiores, se contará nuevamente con los equipos de las divisiones infantiles quienes ya se encuentran en proceso de preparación, Legionarios Infantil cuenta con todas las categorías participantes: Bay, Tinytoit, Junior Pewe, Pewe, Junior Midget, Migdet, Junior Bantam y Bantam, a fin de arraigar desde temprana edad los colores del plantel.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com