Home / México y Mundo / LÍDERES DE DISTINTOS SINDICATOS RECHAZAN LA LEY DEL SERVICIO CIVIL

LÍDERES DE DISTINTOS SINDICATOS RECHAZAN LA LEY DEL SERVICIO CIVIL

Líderes de diversos sindicatos fijaron nuevamente su postura a la reforma a la ley del servicio civil y advirtieron que no permitirán que diputados locales la aprueben, a pesar que el lunes pasado iniciaron negociaciones con integrantes de la comisión del trabajo, previsión y seguridad social.
En rueda de prensa, dirigentes de los sindicatos del poder ejecutivo, legislativo, del hospital del niño, de la federación democrática de sindicatos de servidores públicos y de algunos ayuntamientos, afirmaron que no fueron convocados con tiempo a las mesas de trabajo y portal, no tienen propuestas concretas que favorezcan a los trabajadores.
En particular, Irma Hernández, líder del sindicato de trabajadores aseguro que dicha reforma es un capricho de la diputada perredista Hortencia Figueroa, por intereses políticos que la legislatora tiene.
“…algunos diputados que se aferran a la reforma por cuestiones personas ya que algunos van a ser presidentes municipales y las reformas les ayudarán a quitar de malos elementos a los ayuntamientos…sui van abajar salarios que lo hagan y no bajo la nube de palabras que generan, esdecir, que si es el fin se diga no se pagará aguinaldos al gobernador, alcaldes, diputados, sindicatos, a los magistrados…” Dijo Irma Hernandez.
“…ya cuando hay una manifestación es cuando la diputada convoca a discutir lo que ya previamente discutieron, esa violación es la que estamos señalando…” Agrego Vasilides Nava Ariza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com