Home / México y Mundo / MUERE DIRECTOR DE LA POLICÍA DE ZACATEPEC. JUAN MANUEL ZAMUDIO BUSTAMANTE, TRAS SER EMBOSCADO.

MUERE DIRECTOR DE LA POLICÍA DE ZACATEPEC. JUAN MANUEL ZAMUDIO BUSTAMANTE, TRAS SER EMBOSCADO.

Después del medio día de este lunes fue emboscado el Director de Seguridad Pública de Zacatepec, Juan Manuel Zamudio Bustamante, en una gasolinera de Galeana de Jojutla por sujetos armados.
Datos preliminares refieren que cerca de las 12:20 del día el comandante fue emboscado por sujetos armados que viajaban a bordo de una moto quienes le dispararon impactando en rostro y abdomen.

A pesar de que el Director de la Policía de Zacatapec logró ingresar con vida al hospital Ernesto Meana San Román de Jojutla, cerca de las 12:59 dejó de existir derivado de los impactos de arma que recibió en carta y abdomen
En estos momentos la gasolinera 7860 de Galeana se mantiene acordonada con dos patrullas y elementos de la Procuraduría General de la República quienes indagan en las oficinas sobre lo que ocurrió.
Además del comandante otra persona que también resultó lesionada. Se trata de un taxista que recibió un impacto en el brazo derecho por lo que también fue ingresado al hospital donde se reporta fuera de peligro.
Testigos de los hechos refieren que el también ex militar retirado y director de la policía de Zacatepec estaba abasteciendo gasolina en una camioneta Ford Lobo roja con placas HB32-431 del Estado Guerrero cuando un hombre en una moto le disparo, el comandante fue trasladado en su mismo vehículo al hospital por otra persona que al parecer iba con él y presuntamente también esta herida vestía de civil. Los impactos de bala en la camioneta están del lado del copiloto, según los primeros peritajes.
Hay que recodar que el 6 de enero del año pasado elementos militares llegaron hasta las instalaciones de “Grúas Samudio”, propiedad del director de la policía localizadas en Tlaltizapán donde elementos del ejército llegaron a catear y encontraron dos vehículos con reporte de robo e incluso escoltas del comandante llegaron y fueron detenidos por elementos del ejército al igual que la encargada del lugar que resultó ser su esposa, Irma Betancourt, aunque horas más tarde fueron liberadas ante la protesta del alcalde de Zacatepec José Carmen Cabrera Santana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com