Home / México y Mundo / MUERE JOVEN AL CAER A UNA BARRANCA CUANDO ERA PERSEGUIDO

MUERE JOVEN AL CAER A UNA BARRANCA CUANDO ERA PERSEGUIDO

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, rescataron un cadáver que fue descubierto en el fondo de la barranca que se localiza en la colonia Lagunilla, a espaldas de la calle Margarita Maza de Juárez a la altura del salón denominado “Pacífico”.

Se trata de un hombre joven de entre 20 a 25 años de edad que viste una playera blanca tipo polo, una camiseta color negro y un pantalón color azul y calcetines negros, además de que junto al cadáver se encontraron dos botines color negro y dos mochilas.

Inicialmente se informó del hallazgo del cuerpo de una persona en esta barranca, por lo que autoridades del municipio de Cuernavaca, y vecinos estimaron que pudiera encontrarse con vida por lo que bajaron a verificar su estado, confirmando que ya estaba sin vida, ya que al parecer sufrió una caída.

Fue así como se llamó a los bomberos para que ayuden a rescatar el cadáver para que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia inicien las investigaciones de ley para esclarecer los hechos y confirmar si se trató de un accidente o de un asesinato.

En torno a este hecho algunos vecinos manifestaron que el hoy occiso era correteado por algunos desconocidos, por lo que al tratar de escapar de estos, cayo a la barranca inicialmente de una altura de 40 metros, pero siguió cayendo unos diez metros más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com