Home / México y Mundo / OFICIALIZAN DETENCIÓN DE SUJETO CON VEHÍCULOS ROBADOS TRAS PERSECUCIÓN

OFICIALIZAN DETENCIÓN DE SUJETO CON VEHÍCULOS ROBADOS TRAS PERSECUCIÓN

Elementos de la Dirección de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron esta madrugada a un presunto delincuente en posesión de dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

Dicho aseguramiento se registró a las 03:07 horas de este día, luego de que elementos policiales que patrullaban en la colonia El Polvorín se percataron de la presencia de dos personas a bordo de un vehículo tipo Mazda color blanco con placas de circulación PXG4266 del Estado de Morelos, quienes al ver la presencia de los uniformados descendieron del automóvil para darse a la fuga.

Después de una persecución pie-tierra, los efectivos lograron la detención de quien dijo responder al nombre de Jesús Sánchez García de 20 años de edad, de ocupación taxista y con domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán. Mientras que el segundo logró escapar adentrándose en un terreno baldío.

El ahora detenido afirmó que junto con su compañero fueron contratados para trasladar al municipio de Puente de Ixtla, el vehículo mazda y una camioneta Chevrolet tipo Captiva color negro con placas de circulación 878 WFB del Distrito Federal, la cual fue localizada a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco muy cerca de una tienda de autoservicio OXXO en la colonia El Polvorín, lugar donde fueron encontrados los presuntos delincuentes a bordo del mazda.

Al momento de su detención, Jesús Sánchez, afirmó haber recibido un pago de mil pesos a cambio de llevar los mencionados vehículos a la zona sur del estado.

El ahora detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo la Carpeta de Investigación FRV01/285/2012 por los delitos de robo de vehículo, posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com