Home / México y Mundo / OTRA VEZ EL CONGRESO LOCAL ENFRENTA UNA PARÁLISIS LEGISLATIVA

OTRA VEZ EL CONGRESO LOCAL ENFRENTA UNA PARÁLISIS LEGISLATIVA

Nuevamente, el Congreso del Estado enfrenta una parálisis legislativa, ya que diputados locales no se han puesto de acuerdo para trabajar en el periodo extraordinario que se aperturó hace dos semanas y este martes tampoco se llevó a cabo la sesión de la diputación permanente.
El presidente de la mesa directiva del congreso local, Julio Espín Navarrete confirmó que no han logrado la suma de los 20 votos para aprobar los 14 puntos que se habían enlistado en el orden del día, principalmente el que respecta a la creación de la policía única.
No obstante, el legislador local dijo que no se trata de una parálisis, pues finalmente los puntos legislativos se serán abordados.
“Necesitamos 20 diputados, 20 votos y no se han logrado esos consensos hay temas encontrados unos a favor otros en contra e insisto por eso el día de mañana citaremos a la conferencia en donde estarán los coordinadores y acordar qué es lo que se va hacer la policía única, unos a favor otros en contra, es el que más resalta” resaltó Julio Espín Navarrete, presidente de la Mesa Directiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se registran al menos tres sismos en Chiapas y Oaxaca, activan protocolos de seguridad por parte de PC Cuernavaca

En las últimas horas, se registraron al menos tres sismos con epicentro en los estados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com