Home / México y Mundo / PERSECUCIÓN EN AVENIDA MORELOS DEJA DOS VEHÍCULOS RECUPERADOS Y UN SUJETO DETENIDO

PERSECUCIÓN EN AVENIDA MORELOS DEJA DOS VEHÍCULOS RECUPERADOS Y UN SUJETO DETENIDO

La madrugada de este viernes sujetos armados robaron dos vehículos pero la policía los detectó circulando en convoy por la ciudad y comenzó una persecución por varias calles del Polvorín en Cuernavaca.
Se trata de dos vehículos recuperados por la policía capitalina uno es una Camioneta Cautiva y otro un Mazda que previo fueron robados en Lomas de Ahuatlán por sujetos armados, sin embargo, los efectivos vieron como estas unidades circulaban en convoy sobre la avenida Morelos sur por lo que comenzó la persecución que culminó metros más adelante en la zona conocida como El Polvorín.
Uno de los presuntos delincuentes fue detenido manejaba uno de los vehículos y no le dio tiempo de huir como el resto de sus compañeros que se introdujeron a una de las barranca de la zona pie tierra.
El detenido fue trasladado a la base de la policía de Cuernavaca para iniciar con las investigaciones pertinentes se espera que el hecho se dé a conocer de manera oficial por las autoridades en el transcurso del día.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com