Home / Deportes / PREPARA AÑO DE ENSUEÑO LA CICLISTA LORENZA MORFIN

PREPARA AÑO DE ENSUEÑO LA CICLISTA LORENZA MORFIN

La ciclista de montaña, la morelense, Laura Lorenza Morfin, quien ganó la primera presea para México en los pasados Juegos Panamericanos, agradeció el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte –CONADE-, ya que “ha ayudado en todo momento a los deportistas y ha permitido seguir el proceso de cada atleta”.

Comentó que los resultados obtenidos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, son gracias al esfuerzo conjunto de entrenadores y autoridades “de varios años atrás ya que estos no pueden darse en un solo año, es una constancia de trabajo”.

La morelense, quien calificó el pasado año del 2011, en lo personal, como “perfecto”, aseguró sentirse contenta de pertenecer a esta generación de atletas, quienes superaron la marca de medallas en Guadalajara.

La plata obtenida en la justa panamericana le da la confianza para seguir trabajando de cara a sus próximas competencias, que incluyen Campeonato Panamericano, Copa del Mundo y el Mundial de la especialidad a finales de septiembre del 2012.

Por lo pronto, luego de confirmar su permanencia en las competencias como atleta activa, al menos por un año más, buscará tener un año de ensueño, para ahora si poder decir adiós en forma definitiva. Pero por lo pronto, la ciclista entrena y trabaja de manera normal, de cara a sus compromisos inmediatos, en donde se mantiene como la ilusión, “igual que hace 30 años, cuando comencé mi carrera, siento nervios y muchas ganas de estar ya en la pista o en el circuito, en espera de que inicie la prueba”, aseguró la ciclista que para este año, podría regresar al programa del Fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas –CIMA-, por los logros obtenidos en el 2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com