Home / México y Mundo / REALIZAN CAMBIOS EN LA SUBPROCURADURÍA DE LA REGIÓN SIR

REALIZAN CAMBIOS EN LA SUBPROCURADURÍA DE LA REGIÓN SIR

Ante la entrada en operación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial a la región sur-poniente de Morelos, representada por el Subprocurador José Sotelo Salgado, la instancia a su cargo ha sufrido algunas adecuaciones respecto a los servicios que ofrecía, y continuará ofreciendo, a aquellos ciudadanos y ciudadanas que del 31 de diciembre del 2011 hacía atrás presentaron alguna denuncia por hechos constitutivos de delito dentro del sistema penal tradicional, en la modalidad de Averiguación Previa, por lo que desde el lunes 02 de enero de 2012 la representación social de esta zona funcionará de la siguiente manera:

Los Agentes del Ministerio Público titulares de la Primera, Segunda y Tercer Mesa de Trámite, hasta el sábado 31 instaladas en la actual sede de la Subprocuraduría de zona, inaugurada en diciembre del 2010 en libramiento Jojutla-Zacatepec, en el sitio conocido como “Casa Blanca”, brindarán servicio a partir de mañana en las anteriores oficinas de la misma, en calle Cuauhtémoc número 108, colonia Centro de esta ciudad, atrás del Ayuntamiento municipal, con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Dicho inmueble continuará albergando las agencias de Feminicidios y Robo de Vehículos, sumándose la Dirección de Justicia Alternativa, que como eje principal del nuevo sistema contará con oficinas en los municipios de Puente de Ixtla y Tetecala.
En cuanto al nuevo sistema, puesto en marcha desde el primer minuto de hoy, se informa que éste contará con las siguientes Fiscalías: Hechos de Tránsito, Robo, Homicidios, Delitos contra la Integridad Física, Asuntos Foráneos, y las Fiscalías de Delitos Diversos “A” y “B”, las cuales estarán radicadas en Libramiento “Casa Blanca”, al igual que los agentes del Ministerio Público en Amparos y Determinaciones. Aquí, permanecerán despachando el Subprocurador de Justicia de esta zona sur-poniente, José Sotelo Salgado, y el Director General de Investigaciones y Procesos Penales, Sergio Sánchez García.
Se hace saber que las Agencias del Ministerio Público en Atención Temprana de esta Subprocuraduría, ubicadas en las localidades de Jojutla, Puente de Ixtla y Tetecala, seguirán operando en los lugares de siempre, con un horario de 24 horas los 365 días del año. Las Agencias de Trámite ubicadas en los municipios de Zacatepec y Tlaltizapán, estarán donde mismo, con el horario de costumbre.
La Subprocuraduría de Justicia de la zona sur-poniente refrenda su compromiso con la ciudadanía de trabajar en el marco de la legalidad, bajo los principios de lealtad y humanismo a favor de la comunidad, de lo contrario pone a disposición del público las líneas telefónicas directas con los titulares de esta instancia para cualquier queja o sugerencia: 01 (734) 34-20901 y 34-25480.
Por último, la dependencia regional aprovecha la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a las familias de habitan en las zonas sur y poniente de Morelos, esperando que el 2012 les colme de éxitos. A los medios de comunicación y sus representantes, nuestro agradecimiento por la difusión de este mensaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SEDESO en Morelos, suspenderá programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en Morelos, suspenderá la totalidad de los programas sociales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com