Home / Deportes / REANUDA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DIVISIÓN

REANUDA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DIVISIÓN

La Liga de la Tercera División del fútbol profesional, regresa a la actividad este próximo fin de semana, correspondiente al grupo IV, en donde los diversos equipos representativos del estado de Morelos, mantendrán firme su propósito de buscar la calificación a la liguilla y el título de ascenso.

 

La jornada 14, la abre el conjunto de las “Ballenas” del Galeana Morelos, cuando enfrente a Chapulineros de  Oaxaca, en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec, en punto de las 13:00 horas, este sábado 14 de Enero.

 

Más tarde, en el vecino estado de Guerrero, los “Avispones” de Chilpancingo, reciben a Serpientes de Chiconcuac, quienes han tenido buenos y malos momentos, a lo largo del torneo regular, pero conservan la esperanza de conseguir, su boleto, a la fiesta grande.

 

También, para este sábado, a partir de las 16:00 horas, en tierras oaxaqueñas, Tigres Dorados, quienes buscan posicionarse de la tabla general, enfrentaran a Toros de Tehuixtla, un equipo que ha crecido a pasos agigantados durante el torneo, y se espera muchos de ellos, en caso de clasificar a las fases finales, de la tercera división, en esta que es su temporada de debut.

 

De igual forma, en la zona oriente del estado de Morelos, los “Guerreros” de Anenecuilco, reciben a la escuadra de “Halcones” de Mazatepec, conjuntos de media tabla, conocedores, de que si empiezan, la segunda etapa con una victoria, podrán avanzar lugares y estar en la pelea por un boleto a la liguilla, en uno de los clásicos morelenses de la rama de ascenso.

 

Los capitalinos del Real Olmeca Sport, reciben a los Cuervos de Morelos, los dirigidos por Alejandro Galindo, buscan iniciar con pie derecho la temporada, a lo largo de la primera fase, demostraron, hambre de triunfo, con lo que están a la expectativa, de convertirse en uno de los referentes de la zona.

 

Y con cierre estelar, para el domingo 15 de Enero, en el estadio, Agustín “Coruco” Díaz, los “Cañeritos” del Zacatepectl, reciben la visita del Cuautla Yeca Juvenil, estos equipos, que disputan la punta de la tabla, sabedores de que el perder un punto, los puede alejar del lugar de honor.

 

Es así como se espera, con mucha expectativa la jornada 14 del fútbol de la tercera división.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com