Home / Estados / REPLANTEA NUEVA ALIANZA LA POSIBILIDAD DE IR EN COALICIÓN CON OTROS PARTIDOS EN MORELOS

REPLANTEA NUEVA ALIANZA LA POSIBILIDAD DE IR EN COALICIÓN CON OTROS PARTIDOS EN MORELOS

El presidente del Partido Nueva Alianza anunció que tras el rompimiento entre el PRI y el Panal, el pasado fin de semana, en la entidad se encuentra replanteando la estrategia entorno a dichos acontecimientos, en Morelos dijo que están analizando todas las posibilidades, tanto de una coalición con el PRI, PAN o PRD.

No obstante comentó que están en el ánimo de participar de manera autónoma y de competir con la estructura que conforma el partido. Sin embargo, comentó que si durante este proceso la dirigencia nacional marca que el PANAL tiene que ir en una coalición, para la elección a gobernador, comentó que sin duda estarán acatando la decisión federal.

Santillán Arredondo, añadió que aún se está a tiempo, de que si el partido tendrá que participar en la contienda de manera autónoma se registren los posibles aspirantes a la gubernatura por parte del PANAL a través de una candidatura en común, así como también los diferentes puestos de elección federal.

Añadió que en las diputaciones federales ya tienen contemplado a Miguel Franco Melgarejo, Carlos Noguerón, Gabriel Gutiérrez Albarrán así como Francisco Javier Bahena entre otros más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com