Home / Deportes / RETIENE TÍTULO “ARAÑITA” VÁZQUEZ EN EL BOX PROFESIONAL

RETIENE TÍTULO “ARAÑITA” VÁZQUEZ EN EL BOX PROFESIONAL

El campeón Nacional súper welter Omar “Arañita” Vázquez, retuvo su titulo, al imponerse al retador número 1, Oscar “Verdugo” Solís, en el combate estelar de la primera función de box profesional, después d que el campeón morelense, recibió un cabezazo del retador y este fue descalificado, en el quinto round.

La “Arañita” Omar Vázquez, de esta manera retuvo el campeonato nacional y la oportunidad de continuar como monarca absoluto y en busca ya de su próxima confrontación, ante una buena respuesta de aficionados que se dieron cita en el Auditorio de Teopanzolco de Cuernavaca.

En otro combate también esperado por los aficionados Lucia “Güerita” Alfaro, se impuso a Carolina González, por decisión, luego de 4 asaltos en donde ambas pugilistas se mostraron valientes y proponiendo ir al frente, pero al final los jueces marcaron una diferencia mínima a favor de la Tlahuica, pupila del manager Narciso González Rossano.

Ante la respuesta de los aficionados al boxeo en esta primera velada boxística, se dejó abierta la posibilidad de montar una serie de 6 funciones para lo que resta del año, en donde se podrán combinar las actuaciones de los boxeadores locales.

Entre estas funciones, se prepara la posibilidad de ver nuevamente la “Revancha del Siglo” entre el propio monarca nacional, Omar Vázquez, frente a Alejandro “Lagartija” Hernández, también oriundo de la ciudad de Cuernavaca, quienes en sus primeros 2 combates, en donde han dividido igual número de victorias para cada uno, la afición espera una tercera confrontación para dejar en claro quien es el mejor exponente en esta división.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com