Home / México y Mundo / REYES MAGOS MITIGARON EL DOLOR DE PEQUEÑOS HOSPITALIZADOS

REYES MAGOS MITIGARON EL DOLOR DE PEQUEÑOS HOSPITALIZADOS

César, tiene solo 13 años, y hace poco, en noviembre, le diagnosticaron leucemia…esta temporada de navidad y año nuevo fue diferente para él y su familia, la pasó hospitalizado…césar pensó que ya no recibiría nada esta mañana
Pero la sorpresa para este niño y para otros 70 pequeños enfermos, es que esta mañana, Los Reyes Magos, llegaron hasta el Hospital del Niño Morelense para darles juguetes.
“¿Cómo te portaste?…bueno no tan bien, ¿pero porqué no tan bien? Haciendo maldades, antes de que me enfermara, tengo leucemia, y.. ¿éstas navidades estas fiestas cómo te fue? Bien la pasé con mi familia, ¿cuando llegaste aquí? en octubre o noviembre, esta es mi tercera quimio” dijo el pequeño César.
“Para los niños es muy importante no solo lo físico sino también lo emocional, les damos un poquito de alegría y distraerse de lo que es estar viviendo en un hospital” dijo uno de los doctores que se disfrazó de rey sobre todo para ellos los niños, que ver esa sonrisa no tiene ningún precio y esperemos que su recuperación sea más rápida, y sí hay mejoría? Claro que sí cuando uno les toca su corazoncito que está latiendo de nervios, de emoción, es una alegría inmensa la que se siente.”
Para los padres, esta visita también es un regalo, como para la mamá de Ashli, quien tiene dos años y ya le han tenido que quitar un pedacito de pulmón en una cirugía
“pues si está bien que les traigan porque mal, y luego sin juguetes…ya que no están en su casa, por lo menos aquí, cómo la ve más contenta? Si ya sonríe ya pidió juguetes ya le dijo adiós a los reyes, todo muy bien…” dijo Melanie Morales madre de la menor.
El deseo para estos pequeños, como los de cualquier otro niño, es tener juguetes, pero sobre todo, piden a los magos de oriente, gozar de plena salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana en Morelos habrá cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com