Home / México y Mundo / SE COMPROMETE SALAZAR SOLORIO CON PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

SE COMPROMETE SALAZAR SOLORIO CON PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Rabindranath Salazar Solorio, precandidato a la Gubernatura del Estado de Morelos, se reunió con la Asociación de Medallistas Paralímpicos del Estado de Morelos, de quienes escucho las necesidades y principales preocupaciones de las personas con capacidades diferentes.
Con la confianza de que es la opción más viable para llegar a ser gobernador del Estado, los integrantes de la asociación le manifestaron la necesidad de la promoción del deporte en la entidad, y es que comentaron que el deporte para personas con capacidades diferentes está prácticamente abandonado por las autoridades estatales.
A lo anterior Salazar Solorio se comprometió a que de ser favorecido por los ciudadanos para llegar a la gubernatura, ya se cuenta con un importante proyecto para la atención del deporte, y a personas con capacidades diferentes.
Jaime Lara Orihuela, presidente de la Asociación de Medallistas Paralímpicos, agradeció a Rabindranath Salazar Solorio el interés de este sector de la población tan vulnerable, ya que está apoyando a la creación de proyectos productivos que fomentan la generación de empleos y el desarrollo productivo de los ciudadanos.
Así mismo, señaló que con el propósito de dar un servicio de calidad en el transporte para personas con capacidades diferentes, como se lo merecen, se implementará un programa de transporte público para personas con capacidades diferentes, como ya existe en otros estados de la república.
Ofreció realizar un estudio con el que se desarrolle un sistema de transporte que sea especial para personas con alguna discapacidad, explicó que esto se podría trabajar en conjunto con transportistas y destinar recursos para este fin y aplicarlo, de ser posible en todo el estado.
Finalmente cabe destacar que en la continua gira de trabajo por todo el estado, habitantes del municipio de Zacatepec, Tlaltizapán Y Temixco manifestaron el respaldo y apoyo a Salazar Solorio, como precandidato a la Gubernatura del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com