Home / México y Mundo / SE QUEJAN DE PERSECUCIÓN LA COMISIÓN INDEPENDIENTE DERECHOS HUMANOS

SE QUEJAN DE PERSECUCIÓN LA COMISIÓN INDEPENDIENTE DERECHOS HUMANOS

Integrantes de la Comisión Independiente de Derechos Humanos denunciaron terrorismo por parte de la secretaría de hacienda y crédito público en contra del negocio llamado “La Comuna”, que es restaurante pero también un centro de diversidad cultural.
José Martínez Cruz, presidente de la Comisión de Derechos Humanos refirió que desde hace 5 años cuando se abrió este negocio, ha habido una persecución fiscal, a pesar que se ha cubierto con todas las obligaciones.
Informó que este martes recibieron una nueva amenaza de embargo, por una supuesta deuda de 30 mil pesos, al no haber pagado una nota de 180 pesos deuda que se ha intentado solventar con otros embargos, pero no ha sido suficiente.
“Han embargado dos ocasiones con anterioridad hoy nos informaron que venían, computadora, televisora, estufa, cuadros, obra artística y el monto total era de 180 pesos, según el código por tres veces, y nos aplicaron una multa de 10 mil que al paso del embargo son 30 mil pesos y seguimos supuestamente debiendo lo mismo, es parte de práctica de hacienda de estar persiguiendo lugares como este, porque no es un negocio y sin embargo no es así…” José Martínez Cruz, presidente de la CIDH.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com