Home / México y Mundo / SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO EN TEHUIXTLA EN EL LUGAR QUEDÓ UNA CAMIONETA QUEMADA

SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO EN TEHUIXTLA EN EL LUGAR QUEDÓ UNA CAMIONETA QUEMADA

Los hechos se registran alrededor de las 03:00 horas de hoy, cuando un grupo de jóvenes menores de 20 años de edad llegaron al estacionamiento del Oxxo ubicado en Avenida Benito Juárez esquina con carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, en la colonia Centro del poblado de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla, cuando momentos después otro grupo de jóvenes de la misma edad arribaron en un vehículo no identificado, iniciándose de manera inmediata una riña.

Lugareños refieren que luego de la trifúlca, en la que no se escucharon disparos de arma de fuego -precisaron-, los ocupantes de la Ford Windstar color oro, placas de circulación PWZ-92-84, dejaron abandonado el automotro echándose a correr. Los vecinos refirieron que en una calle cercana a la tienda quedó un joven lesionado, quien habría sido auxiliado por una ambulancia, hecho que no pudo ser confirmado.

Habitantes de la zona señalaron que el grupo rival siguió rondado las instalaciones del Oxxo, hasta que luego de varios minutos descendieron de la unidad en la que circulaban para prender fuego a la Windstar, para después retirarse del sitio con rumbo desconocido.

Fue hasta la mañana del mismo día que acudieron autoridades de la zona para tomar conocimiento de los hechos, tiempo en el que trascendió que la camioneta calcinada es propiedad de una persona vecina del poblado de Tilzapotla, perteneciente a Puente de Ixtla. Peritos de la Procuraduría morelense tomaron muestras de sangre localizada en el estacionamiento de la tienda de autoservicio y otras más postradas en los cristales de la parte exterior de la misma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com