Home / México y Mundo / SERÁ ABEL ESPÍN DIRIGENTE DEL SOL AZTECA EN MORELOS

SERÁ ABEL ESPÍN DIRIGENTE DEL SOL AZTECA EN MORELOS

Más de 800 fueron los aspirantes a cargos de elección popular que se registraron para competir por el Partido de la Revolución Democrática. El aún encargado de la dirigencia estatal del Sol Azteca, Juan Ángel Flores Bustamante confirmó que si los precandidatos no cubrieron los requisitos marcados por los estatutos del partido, como es la declaración patrimonial, serán eliminados de las listas.
Añadió que este domingo se elegirá al nuevo dirigente y hasta el momento se ha confirmado como candidato único a Abel Espín, por lo que una vez haya tomado el cargo, también se determinará la fecha para que los candidatos se hagan los exámenes de control y confianza.
“Requiere hombres y mujeres comprometidas con la gente que no se vayan a aliar con los mafiosos, que no se vayan aliar con la delincuencia organizada, sino de la mano de la sociedad, que garanticen seguridad, que garanticen que son personas honestas y honradas y por eso fue que dentro de los requisitos está declara con lo que patrimonialmente cuenta, investigar a las familias, para que no haya duda de que son personas honestas yel examen antidoping” Juan Angel Flores Bustamante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com