Home / Deportes / SUFREN PUMAS MORELOS SEGUNDA DERROTA

SUFREN PUMAS MORELOS SEGUNDA DERROTA

En la que ha sido considerada la peor actuación del naciente torneo de Clausura 2012, en la Liga de Ascenso del fútbol profesional, los Pumas Morelos, cayeron en casa por la mínima diferencia de un gol por 0, frente a los Estudiantes de Altamira, al disputarse la fecha 4 de certamen regular, en el duelo en donde ambos conjuntos estudiantiles se enfrentaron en la cancha del estadio Centenario de Cuernavaca.

En medio de un encuentro aburrido, soso, sin mayor propuesta ni variantes, por el equipo de casa, los Estudiantes, únicamente se concretaron a defender y romper todo peligro sobre su portería, para aprovechar la única oportunidad del encuentro y lograr el gol que a la postre les dio el triunfo y los 3 puntos en disputa.

Pumas Morelos, a pesar de tener el dominio y control del encuentro, fue incapaz de perforar la zaga defensiva y el esquema en tres bloques que mostró Estudiantes, prácticamente durante los 90 minutos de juego, de acuerdo a la estrategia definida.

La solitaria anotación del encuentro fue obra de Rubén García, quien se animó a mandar un fuerte disparo de larga distancia, imposible para detener por el guardameta Alfredo “Pollo” Saldivar, quien fue el verdugo en esta ocasión, y que a la postre les costó la derrota.

Por otra parte la directiva de Pumas Morelos, confirmó los cambios de fecha de su próximo duelo como local, frente a Venados de Mérida, por su participación en el torneo Internacional en los Estados Unidos, condición que también los obliga a dividir el grupo para poder cumplir todos sus compromisos.

La próxima semana, los Pumas Morelos visitarán a los Dorados de Sinaloa, el sábado 4 de febrero, a las 19:00 horas locales (20:00 horas del centro de México), en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

Sin embargo, debido a la participación del plantel en el Club International Tournament, en las ciudades de Detroit y Dallas, se enfrentará el compromiso con los Dorados con una alineación alternativa.

Dentro de esta competencia Internacional, los Pumas Morelos se enfrentarán al Vasas de Budapest, Hungría, el 4 de febrero, en el Silverdome de Pontiac Michigan, a las 14:00 horas locales (13:00 horas del centro de México). Posteriormente, en el mismo escenario, se medirán al River Plate de Argentina y, Ferencvaros de Hungría. Dos días más tarde, el lunes 6 de febrero, los ganadores jugarán por el título de esta primera etapa en el Silverdome, a las 20:00 horas locales. Los perdedores lucharán por el tercer lugar dos horas antes.

Los mismos conjuntos disputarán una segunda etapa del torneo en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas. El jueves 9 de febrero, los Pumas tendrán como rival al Ferencvaros, a las 16:00 horas.

Por la disputa de esta competencia, los universitarios pospusieron su partido de la Jornada 6, contra los Venados de Mérida, en el torneo mexicano, programado originalmente para jugarse el sábado 11 de febrero, se cambió para el miércoles 7 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com