Home / Deportes / TROPEZÓN DE LOS “ARROCEROS” EN SU PRESENTACIÓN

TROPEZÓN DE LOS “ARROCEROS” EN SU PRESENTACIÓN

Los “Arroceros” del Cuautla sufrieron un doloroso revés durante su presentación en casa, ante la oncena de los Reyes de Texcoco, al son de un marcador de 3 goles a 1, en la jornada 2 del circuito de fútbol profesional de la Segunda División, Nuevos Talentos.

 

El conjunto de Texcoco se despachó con la cuchara grande, al aprovechar y convertir las oportunidades claras de gol, para sumar 4 puntos más, ya que al obtener un triunfo por diferencia de dos goles como visitantes, llega a 7 unidades, emparejando en el liderato de la zona 1, a las Garzas Blancas de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

 

La escuadra mexiquense mostró una cara muy diferente a la del torneo pasado donde fue un equipo de media tabla hacía abajo, demostrando que sus refuerzos fueron bien elegidos y en las posiciones en donde se necesitaban.

 

Los visitantes encontraron en los botines de Francisco Ochoa, a su mejor jugador en el ataque, al destacarse con dos goles, se retrató en el marcador por vez primera al minuto 7, mediante un buen disparo desde cuatro metros afuera del área grande, que se fue a incrustar al ángulo superior derecho del marco defendido por Iván Centeno.

 

Al minuto 33, se decretó una pena máxima por una falta inexistente sobre el autor del gol Ochoa, infracción que segundos después se encargó de cobrar con acierto  Marco Antonio Jaimes, para poner el segundo tanto en la frente de los Arroceros que tuvieron un inicio muy descontrolado y sorprendidos por sus rivales.

 

En tiempo de reposición, Texcoco hizo el tercero, nuevamente con la firma de Francisco Ochoa, sacando otro disparo afuera del área, con potencia para vencer de nueva cuenta a Centeno.

 

Cuautla mejoró su accionar en el tiempo restante, pero solo le alcanzó para hacer el tanto del honor, mediante otro penal, producto de una falta sobre Bryan Farfán. La infracción fue ejecutada por Erik Fabián “Ape” Rodríguez, para anotar el único tanto arrocero y su tercero en dos juegos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com