Home / México y Mundo / ÚLTIMO MINUTO: AMADO ORIHUELA TREJO SERÁ CANDIDATO DE UNIDAD DEL PRI AL GOBIERNO DE MORELOS

ÚLTIMO MINUTO: AMADO ORIHUELA TREJO SERÁ CANDIDATO DE UNIDAD DEL PRI AL GOBIERNO DE MORELOS

En estos momentos se ha dado a conocer de manera extra oficial que el candidato de unidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Morelos sería Amado Orihuela Trejo aunque solo se está a la espera de que los órganos oficiales del partido emitan los comunicados oficiales pertinentes.
Fuentes consultadas que habrían estado dentro de la reunión de las 2:00 de la mañana informaron de manera exclusiva a www.zonacentronoticias.com que el acuerdo cupular entre los dos únicos que quedaban en la negociación Amado Orihuela y Guillermo del Valle finalmente se determinó que sea Amado Orihuela Trejo quien sea postulado como candidato del PRI al gobierno de Morelos.
En cuanto a las otras posiciones que se alcanzaron quedaría Senador uno, Francisco Moreno Merino, Senador dos Guillermo del Valle Reyes, Manuel Martínez Garrigos diputado por el primer distrito y Jorge Morales Barud, por la alcaldía capitalina.
Aunque aún se afinan algunos detalles en las cúpulas del PRI este sería el acuerdo que se dio en CEN esta madrugada y se espera que en el transcurso de la mañana se den a conocer finalmente y de manera oficial los anuncios pertinentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han colocado 45 mil 353 vacunas contra el covid-19

En Morelos desde el 13 de enero a la fecha se han colocado 45 mil ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com