Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN SUBIDA A CHALMA DEJA DOS MUERTOS Y SIETE LESIONADOS

ACCIDENTE EN SUBIDA A CHALMA DEJA DOS MUERTOS Y SIETE LESIONADOS

Cerca de las siete y media de la noche una camioneta se quedó sin frenos en la subida a Chalma al norte de Cuernavaca que dejó como saldo dos personas muertas y siete más lesionadas lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia que trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la ciudad capital.
Datos de las autoridades refieren que la camioneta provenía del poblado de Chalma en el Estado de México y de un momento a otro al parecer se quedó sin frenos por varios kilómetros en la zona conocida como subida a “Chalma” hasta que terminó su carrera en un árbol de la zona, desafortunadamente dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos otras ocho resultaron heridas de gravedad entre ellas menores de edad que fueron llevadas en ambulancias de la cruz roja a diversos hospitales.


En estos momentos subida a Chalma esta totalmente cerrada a la circulación lo que ha ocasionado un enorme caos vial en varias calles del norte de Cuernavaca, mientras se llevan los peritajes de la camioneta General Motor Safari con placas de Morelos PXD 4789.
También elementos del Servicio Médico Forense se dirigen a la zona para hacer el levatramiento de ley de las dos personas que perdieron la vida. El nombre de los lesionados Andrés Rodiguez de 22 años, Reinaldo Contreras, Gilberto Rodríguez Contreras, Maria Guadalupe Contreras, Mercedes Contreras, Jorge Contreras Galicia, Jazmin Savala Contreras y Esmeralda Contreras . Los que perdieron la vida Reinaldo Contreras y Eugencia Soriano Pérez Contreras son las personas que murieron. versiones extra oficiales señalan que viajaban al municipio de Tlaquiltenango y atras de ellos decenas de Chalmeros a bordo de autobuses y autos particulares quedaron varados.

Otro automóvil Jetta gris con placas de circulación PXE-3414 también resultó impactado en el accidente luego de que la camioneta sin frenos lo impacto en un costado ahi resultaron lesionados Silvia Angelica Pérez de 29 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com