Home / México y Mundo / ASALTAN TAQUERÍA LA GRINGA PERO DETIENEN A DELINCUENTE

ASALTAN TAQUERÍA LA GRINGA PERO DETIENEN A DELINCUENTE

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron la captura de un menor de edad en posesión de un arma de fuego, con la que asaltó una taquería en la avenida Ávila Camacho.

Dicho aseguramiento se registró a las 02:55 horas del sábado, luego de una llamada de auxilio en la que se alertó del robo a un establecimiento con razón social “La Gringa 3”.

De inmediato los efectivos que patrullaban la zona se acercaron al negocio en donde fueron informados del presunto delincuente que huyó a pie.

Los elementos policiales iniciaron la persecución del presunto, quien fue detenido metros más adelantes en la avenida Ávila Camacho esquina con Circuito Ávila Camacho de la colonia La Pradera.

El detenido de nombre Fabián “N” manifestó tener 17 años de edad, con domicilio en la avenida Emiliano zapata de la colonia Tlaltenango.

Al menor le fue asegurada un arma de fuego calibre .45 con un cargador y un cartucho útil, además de dos mil 910 pesos que llevaba en la bolsa del pantalón izquierdo, producto del rabo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran a un masculino por el delito flagrante de falsedad de declaración ante la autoridad

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com