Home / México y Mundo / ASESINAN A PERSONA EN LA COLONIA AYUNTAMIENTO 2000 DE TEMIXCO

ASESINAN A PERSONA EN LA COLONIA AYUNTAMIENTO 2000 DE TEMIXCO

Esta noche un hombre identificado como Eduardo Silva Carrera fue muerto de cuatro balazos en el tórax al parecer calibre 22, en la calle La Rivera de la Colonia Ayuntamiento 2000 antes “Casas Geo”, del municipio de Temixco, luego de que varios sujetos a bordo de tres vehículos, llegaron hasta donde se encontraba su víctima y lo ejecutaron, aunque también existe la versión de que todos se encontraban en el lugar de los hechos ingiriendo embriagantes y se pelearon con el resultado anotado.

Según algunos reportes policiacos alrededor de las 19.00 horas de este jueves, los delincuentes llegaron, a bordo de un Nissan Sentra color verde, un taxi y una camioneta blanca, hasta donde se encontraba su víctima al parecer ingiriendo embriagantes en la vía pública y le dispararon, para después darse a la fuga.

El hoy occiso quedó mortalmente herido, pero al llegar minutos después una ambulancia y los paramédicos para tratar de auxiliarlo, ya había dejado de existir.

Por su parte los asesinos lograban escapar según los policías municipales de Temixco, por la barranca de la colonia Azteca y pese a que los buscaron “nunca los encontraron”.

La otra versión que trascendió es que todos los protagonistas de este crimen se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar antes citado y al parecer surgió una diferencia entre algunos de ellos que termino con el asesinato de Eduardo Silva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com