Home / México y Mundo / ASESINAN A UNA MUJER EN LA COLONIA SAN ANTÓN DE CUERNAVACA

ASESINAN A UNA MUJER EN LA COLONIA SAN ANTÓN DE CUERNAVACA

Cerca de las ocho de la mañana en la colonia San Antón de Cuernavaca al interior de un departamento se registró el asesinato de una mujer, presuntamente fue privada de la vida con un cuchillo por algún compañero de fiesta pues vecinos refieren que anoche llegó acompañada por más personas y durante la mañana comenzó la discusión según refieren testigos y vecinos.
A penas el fin de semana pasado en Morelos se registró el deceso de tres mujeres de forma violenta una de ellas alcanzada por una bala perdida en la colonia Providencia, la otra una pequeñita de apenas 12 años de edad localizada en el kilómetro 59 de la carretera federal México-Cuernavaca.
Lamentablemente los feminicidios siguen aumentando y este sábado durante la mañana se dio alerta a las autoridades de que al interior de un domicilio de San Antón estaba una mujer sin vida al parecer asesinada por alguno de sus “amigos”.
Los testigos refieren que Elizabeth quien trabajaba como mesera en un bar llegó acompañada de más personas anoche y comenzó la discusión o una pelea hoy por la mañana hasta que terminó en este hecho desafortunado. Se dio aviso a las autoridades quienes se hicieron cargo del levantamiento y se inicio una carpeta de investigación porque hasta el momento no hay personas detenidas. de manera extra oficial se sabe que otra mujer identificada como Cristina también resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com