Home / México y Mundo / AVANZAN CONSIDERABLEMENTE LAS OBRAS DEL BOULEVARD CUAUHNÁHUAC Y LIBERTADORES

AVANZAN CONSIDERABLEMENTE LAS OBRAS DEL BOULEVARD CUAUHNÁHUAC Y LIBERTADORES

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado, David Turner Morales, informó que los trabajos del Boulevard Cuauhnáhuac del municipio de Jiutepec y el Libertadores en Cuautla avanzan considerablemente, por lo que confía que concluyan en tiempo y forma tal como lo ha instruido el gobernador Marco Adame Castillo, a fin de mejorar el traslado de productos del campo, la industria, el turismo y sobre todo permitirá mejorar el desarrollo económico.

Turner Morales dijo que los trabajos que se llevan a cabo en Cuauhnáhuac tienen un avance a la fecha del 80 por ciento en el tramo estatal, es decir de Cuauchiles a Tizoc, por lo que en la primera etapa que contempla la pavimentación se pretende concluya el próximo 20 de febrero.

En ese contexto, refirió que ha existido trabajo de coordinación con los ambientalistas, a fin de no afectar la cuestión de impacto ambiental, por lo que hasta el momento se mantiene una buena colaboración y llegando a acuerdos de beneficio para el medio ambiente.

Además dijo, por indicaciones del gobernador Marco Adame ha establecido desde el inicio de las obras, una mesa de trabajo con los locatarios para que no resulten afectados y estas continúen en marcha.

Con respecto a los trabajos del Boulevard Libertadores en el municipio de Cuautla, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas destacó que están las obras preliminares, y se lleva un avance de aproximadamente un 15 por ciento, por lo que se está trabajando en limpieza, haciendo recortes a los materiales y se está conviniendo con Ferronales para el asunto de derecho de vía.

“Estamos seguros que concluiremos cada una de las obras en tiempo y forma, ya que a más de 5 años de la administración del gobernador Marco Adame, el estado ha avanzado satisfactoriamente en materia de infraestructura, por lo que este sexenio dejará huella para las siguientes generaciones”, concluyó David Turner.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com