Home / Deportes / BALANCE POSITIVO PARA MORELENSES EN EL FÚTBOL DE LA TERCERA DIVISIÓN

BALANCE POSITIVO PARA MORELENSES EN EL FÚTBOL DE LA TERCERA DIVISIÓN

Una fecha 16 del fútbol en tercera división, con muy buenos resultados para los equipos morelenses, Cuautla Yeca vuelve a ganar, Zacatepetl hace lo propio y Guerreros de Anenecuilco pierde ante Chapulineros.
 
El equipo de Cuautla Yeca Juvenil, se lleva la victoria de 1 por 0 ante Real Olmeca, autogol de Saúl Galindo le dio los tres puntos al equipo de la zona oriente, que esta en la búsqueda de la primera posición.
 
Por su parte, Galeana Morelos no tuvo mayor problema al derrotar 4 goles a 1 a la escuadra de Chilpancingo, quienes se mostraron cabizbajos la mayor parte del partido, cosa que aprovecho la escuadra local, para ganar y convencer con el resultado.
 
Quienes ya son líderes generales del grupo IV es el conjunto cañero, quién venció 4-0 a Frailes Homape en el Agustín, “Coruco” Díaz.
 
Zacatepetl propuso el encuentro desde el primer minuto, contó con grandes actuaciones de Luis “Chapulín” Menes así como Bogar Valle autor de dos tantos, con un marcador contundente, pueden terminar la temporada, en el primer lugar.
 
Con un buen saldo para los equipos de la entidad, Morelos en este momento podría tener a tres equipos morelenses, en la disputa por el campeonato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com