Home / México y Mundo / BRINDAN APOYO A HABITANTES DE JIUTEPEC AFECTADOS POR DESLAVE

BRINDAN APOYO A HABITANTES DE JIUTEPEC AFECTADOS POR DESLAVE

El Ayuntamiento de Jiutepec informó que ya se le está brindando apoyo a los vecinos de la colonia Vista Hermosa, que resultaron afectados con el deslave de un cerro que cubrió sus casas y que provocó que perdieran todo su patrimonio, informó el vocero del municipio, Davíd Alanís, quien comentó que a través del DIF se les está brindado apoyo a las 13 familias que resultaron afectadas.
Y es que, en días pasados, los colonos interceptaron al presidente municipal de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán Calderón, en un evento, para solicitarle apoyo y conseguir un predio en el que puedan volver a construir sus casas, pues ya no cuentan con más recursos para seguir pagando renta y el plazo para permanecer en sus viviendas actuales, está por vencerse.
Por esta razón, el edil se comprometió a brindarles apoyo y buscar un predio, con el respaldo del gobierno estatal para poder reubicar a las familias, mismos que viven en extrema pobreza y no cuentan con recursos para cambiarse de casa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan audiencia inicial de formulación de imputación en contra de un juez, presuntamente atropelló y mató a un motociclista en 2017 cuando conducía en estado de ebriedad

Luego de tres años de los hechos, hasta este martes se llevó a cabo la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com