Home / México y Mundo / CAPTURAN A PRESUNTO DELINCUENTE EN LA AVENIDA PLAN DE AYALA

CAPTURAN A PRESUNTO DELINCUENTE EN LA AVENIDA PLAN DE AYALA

Elementos de la Dirección de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron la captura de un presunto delincuente que intentó despojar a una mujer de su celular en la avenida Plan de Ayala.

Los elementos adscritos a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Plan de Ayala y a la altura de la parada de rutas cerca de Los Patios de la Estación, se percataron que una mujer y un sujeto se encontraban forcejeando, por lo que de manera inmediata se dirigieron para ver que sucedía.

Una vez que los efectivos se acercaban, el presunto delincuente emprendió la huída hacia los campos de fútbol de la colonia antes mencionada, mientras que la fémina de nombre Blanca Salazar les indicaba a los uniformados que el sujeto la intentó asaltar, queriéndole robar su monedero y un celular, por lo que se los elementos procedieron a la persecución dándole alcance unos metros adelante.

Al detenido, quien dijo responder al nombre de Lucio González Briseño de 27 años, con domicilio en los Patios de la Estación, le fue encontrado entre sus pertenencias un cuchillo con el que amagaba a la fémina que intento despojar de sus pertenencias.

La afectada lo reconoció plenamente al detenido como quien intentó robarle sus pertenencias y por ello determinó proceder legalmente.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo en grado de tentativa, portación de arma blanca y lo que resulte bajo la Carpeta de Investigación SC01/1487/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com