Home / México y Mundo / CLAUSURA PROFEPA ESPECTACULARES EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

CLAUSURA PROFEPA ESPECTACULARES EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Este día la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente clausuró tres espectaculares colocados en la autopista México-Cuernavaca a la entrada de Morelos motivo fue que están invadiendo zona natural protegida.
Luego de que hace unos meses a la fecha comenzaron a aparecer diferentes espectaculares en la carretera México-Cuernavaca, la PROFEPA comenzó con las investigaciones pertinentes y determinó que los letreros estaban colocados dentro de los polígonos que se consideran como zona natural protegida.
Así que hoy en coordinación con Caminos y Puentes Federales llegaron a clausurar tres espectaculares uno vacío, otro de la cerveza corona y otro más de otra empresa privada, pero hasta el momento se sigue investigando quienes son los dueños de estos espectaculares para que sean sancionados y retirados.
Las autoridades puntualizaron que de no encontrar responsables ellos estaría retirando las estructuras porque están afectando el medio ambiente además que continuarán más operativos porque se sigue indagando más letreros que están al parecer en áreas naturales y está prohibido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com