Home / México y Mundo / COMIENZAN REGISTROS A ALCALDÍAS Y DIPUTACIONES EN MOVIMIENTO CIUDADANO

COMIENZAN REGISTROS A ALCALDÍAS Y DIPUTACIONES EN MOVIMIENTO CIUDADANO

Esta mañana en el partido Movimiento Ciudadano antes Convergencia comenzó el registro de aspirantes a diferentes puestos de elección popular como alcaldías y diputaciones locales desde las diez de la mañana.
Desde la mañana esta fuerza política comenzó a recibir a los diferentes aspirantes como son Abdón Toledo por el municipio de Zacatepec, Benigno Arenales de Atlatlahucan, Patricia Torres González por Mazatepec, Jose Luis Uriostegui por Cuernavaca, Javier Guadalupe por Yautepec y Roberto Coronel de Jojutla.
También los aspirantes a una curul se registraron como Eduardo Moran por el distrito cuarto en Cuernavaca, Enrique Lassitte por el distrito 14 de Cuautla, Pedro Torres Pérez del distrito 12 de Yautepec, también llegaron ciudadanos a registrarse como Raimundo Valdez, Alejandro Flores, Norma Delgado Diaz, Ruperto Coronel Ocampo.
Mañana se espera que los registros continúen con Carlos de la Rosa, por el distrito dos, Nadxielli Carranco a una regiduría, Joaquin Carpintero para Tlaltizapan y Arturo Cruz Mendoza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com