Home / México y Mundo / CONFIRMAN 3 DECESOS POR INFLUENZA AH1N1 EN MORELOS

CONFIRMAN 3 DECESOS POR INFLUENZA AH1N1 EN MORELOS

El secretario de salud Carlos Carrillo Ordaz confirmó que ya suman tres los decesos por influenza AH1N1, y 184 casos confirmados oficialmente de esta enfermedad, refirió que se trató de un hombre de 56 años de edad, originario de Jiutepec, cuyo estado se complicó debido a que ya tenía obesidad y mala condición debido al tabaquismo. El funcionario consideró que el número de casos de padecimientos respiratorios, irá descendiendo en los próximos días, apuntó que no obstante llevan un avance del 86por ciento en la vacunación. El secretario de salud inauguró las jornadas de rutas de la salud en la universidad autónoma del estado de Morelos, donde se busca prevenir y diga notificar enfermedades más frecuentes en jóvenes.

Carlos Carrillo comentó, “ya confirmado una tercer muerte por enfermedad respiratoria asociada a AH1N1, este lo que ha ocurrido hasta el momento, vemos ya una tendencia a disminuir la ocurrencia de casos por influenza ah1n1 no así con cuadros respiratorios.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com