Home / Deportes / CONTINÚA ESTATAL DE BÉISBOL INFANTIL

CONTINÚA ESTATAL DE BÉISBOL INFANTIL

La actividad del rey de los deportes regresa este sábado 19 de Febrero, en el campo Miguel Alemán Valdez, correspondiente a la segunda parte del torneo estatal de Béisbol, en las categorías infantil y juvenil.

Equipos de la talla de Zacatepec, Cachorros, Chazaq, Yautepec, Galeana, Flamingos y Oacalco, están en la pelea por el título.

La fecha tres, albergará partidos muy interesantes, a las 10 de la mañana Chazaq, recibe a Yautepec, al medio día, Cachorros va contra Guerreros, en la categoría 9 y 10 años.

Por otra parte, en la división de 11-14 años, Cachorros enfrentará a Galeana, equipo que debuta en este torneo promocional, en donde reemplaza a los multi campeones Cachorros, mientras que la novena de Chazaq ante Oacalco, cierran la actividad en este escenario.

En el diamante de Yautepec, en Oacalco, el equipo de casa, Flamingos recibe la visita del equipo de Zacatepec, a partir de las 12:00 horas, en un duelo que también se espera resulte de lo mejor, debido a que en ambos equipos, se cuenta con elementos de reconocida capacidad y nivel competitivo, dejando a los aficionados con un extraordinario sabor de boca.

Mientras en la zona sur, el otro equipo local, los Cañeros del Zacatepec frente a Oacalco, escenificarán otro duelo estelar, pero en la categoría de 9-10 años de edad, en otro auténtico festín para los aficionados, amantes del “Rey de los Deportes”.

Es de esta manera, la liga estatal de Béisbol, confirma el buen momento por el que esta pasando, a pesar que aún restan más jornadas por disputarse, pero los equipos se han entregado en cada entrada, en los diamantes deportivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com