Home / Educación / CONVOCATORIA A LA REALIZACIÓN DEL MURAL “LA JUVENTUD EN EL SITIO DE CUAUTLA”

CONVOCATORIA A LA REALIZACIÓN DEL MURAL “LA JUVENTUD EN EL SITIO DE CUAUTLA”

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Comisión Ejecutiva para las Conmemoraciones del Centenario del Plan de Ayala y del Bicentenario del Sitio de Cuautla en el Estado de Morelos y el Instituto de Cultura de Morelos, convoca a la realización del Mural “La Juventud en el Sitio de Cuautla”.

Podrán participar todos los jóvenes de 14 a 29 años de edad, que sean originarios del estado de Morelos o que tengan un mínimo de 3 años de residencia en la entidad. Pueden participar bocetos realizados mediante cualquier arte gráfico. No podrán participar los colaboradores, funcionarios o empleados de las instituciones convocantes.

La convocatoria estará abierta a partir del 1 y hasta el 15 de marzo de 2012. El trabajo deberá responder al tema general “La Juventud en el Sitio de Cuautla” y los bocetos participantes deberán ser originales e inéditos.

Los bocetos se entregarán en papel bond tamaño oficio. El diseño debe ser horizontal y tendrá medidas proporcionales para ajustarse al muro (17 metros de largo por 2.30 metros de alto) donde se pintará el boceto ganador.

Los bocetos deberán incluir la siguiente información: nombre del autor (o autores) y TAG (en su caso), teléfono(s), correo electrónico, explicación del contenido de la propuesta en media cuartilla de texto, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio del o los integrantes, todo en un sobre o folder.

Los trabajos se recibirán en las siguientes direcciones:
Instituto de Cultura de Morelos. Callejón Borda 1, Centro, Cuernavaca, Morelos. Lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas. Teléfonos: 01 777 318 1050 y 318 1044 ext. 260 y 295.

Oficina de Turismo de Cuautla. Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico. Batalla 19 de Febrero s/n, Centro, Cuautla, Morelos. Lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas. Teléfono 01 735 352 5221.

El jurado seleccionará un trabajo ganador, que se realizará el 24 y 25 de marzo del 2012 en la Antigua Estación de Ferrocarril Interoceánico, de Cuautla, Morelos, en el marco de las celebraciones del Sitio de Cuautla. El fallo del jurado será inapelable.

Al ganador se le proporcionará todo el material necesario para plasmar su boceto, así como una remuneración económica de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.).

El 15 de marzo se publicará al ganador en las páginas web:
www.institutodeculturademorelos.gob.mx, así como en el blog:
www.diversifikarte.blogspot.com y en la página en facebook: DiversifikArte Cultura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com