Home / México y Mundo / CUATRO FUERON LA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DEL FIN DE SEMANA

CUATRO FUERON LA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DEL FIN DE SEMANA

Cuatro personas murieron en forma violenta este fin de semana en la entidad, entre ellas un mecánico del municipio de Yautepec que fue ejecutado en su propio domicilio y un menor de edad, que fue golpeado y estrangulado en la colonia Lagunilla, presumiblemente en medio de una riña de malvivientes.
Alrededor de la media noche de este sábado y en el marco del carnaval de Yautepec, dos sujetos armados a bordo de un vehículo Volkswagen Bora color gris con placas del Distrito Federal, llegaron hasta el taller mecánico de Jesús Gastón Mendoza Acosta de 46 años de edad, que este había habilitado como estacionamiento y tras preguntar por él a su esposa, cuando la víctima apareció lo victimaron a balazos, para después escapar sin mayores problemas.
Esta ejecución se registró en el taller mecánico, localizado en la calle 5 de Mayo número 132 del Barrio de Santiago de Yautepec, a un costado de la Unidad Habitacional La Gema. Posteriormente al realizar los peritos del Servicio Médico Forense el levantamiento del cadáver, encontraron a la altura de la cabeza de la víctima ocho casquillos percutidos y cinco ojivas calibre .45.
Casi a la misma hora pero en la calle Alvaro Obregón del poblado de Panchimalco en el municipio de Jojutla, al parecer por añejas rencillas, Santiago Ríos Sánchez de 30 años de edad, sostenía con unos hermanos vecinos suyos, estos lo golpearon y uno de ellos lo degolló.
Estos hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 23.00 horas cuando el hoy occiso a decir de sus familiares comenzó a discutir y a pelear con uno de sus vecinos, a las puertas de su domicilio, pero como su adversario sacaba la peor parte llegó su hermano quien lo golpeo y lo derribo aprovechando el momento para cortarle el cuello. Aún con vida Santiago fue llevado al hospital general de Jojutla donde horas después falleció. Sus familiares identificaron plenamente a los hermanos homicidas por lo que se espera que de un momento a otro sean detenidos por la policía.
Un caso más se registró la noche de este sábado en el poblado de Ahuehuetzingo municipio de Puente de Ixtla, donde Germán Flores Cárdenas de 23 años de edad, salió a pasear en su vehículo, al centro de su comunidad y encontró la muerte al ser atacado a tubazos y a balazos por sus acerrimos enemigos.
Al respecto un amigo del hoy occiso dijo que este sábado poco después de las 21.00 horas se encontraban fuera del domicilio de la víctima y comenzaron a ingerir cervezas, posteriormente decidieron ir a dar un paseo por el centro de Ahuehuetzingo a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru color rojo placas PXB-8241 del estado, que era conducido por la víctima.
Explicó el testigo que al pasar por la avenida principal se encontraron con tres sujetos por igual vecinos del lugar con los que tenían rencillas, pero sin hacer caso de nada se pasaron de largo, pero al regresar y volverse a encontrar a sus tres rivales, estos los comenzaron a insultar y golpearon el vehículo con diferentes objetos e incluso les aventaron un tubo que se alojo dentro del vehículo al tiempo también les dispararon.
Segundes después, calles adelante Germán le dijo a su amigo que “le habían dado”, por lo llevo al hospital donde horas después falleció . En este caso por igual los asesinos están plenamente identificados y se espera que de un momento a otro puedan ser capturados por la policía.
Finalmente este domingo cerca del mediodía fue descubierto el cadáver del menor Jesús Eduardo Romero Espinoza de 17 años de edad, vecino de la calle de Las Américas, Manzana 14 Lote 90 de la colonia Ampliación Lagunilla, quien fue víctimado la madrugada del mismo domingo a golpes y estrangulado en medio de una presunta riña entre malvivientes.

El cadáver del fue encontrado por unos vecinos, alrededor de las once de la mañana de ayer en el patio de un domicilio localizado en la calle Venezuela esquina con calle de Las Américas, de la misma colonia. Al cadáver se encontró con un tronco sostenido por alambres que le daba vuelta al cuello de la víctima, como una especie de torniquete que se utilizó para privarlo de la vida, pero además presentaba hundimiento de pómulo izquierdo; junto al cuerpo, a cada lado de la cintura, fueron localizadas dos piedras con manchas hemáticas, por lo que se presume que también con estas fue golpeado.
Familiares de la víctima reconocieron que el hoy occiso no tenía oficio alguno y además era adicto a las drogas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com