Home / Deportes / CUERVOS SE QUEDAN CON EL CLÁSICO: 3-1 TOROS

CUERVOS SE QUEDAN CON EL CLÁSICO: 3-1 TOROS

Emiliano Zapata; Morelos.- Los Cuervos de Morelos hicieron valer su condición de local y terminaron por derrotar 3 goles por 1, a los Toros de Tehuixtla, en partido pendiente de la fecha 16 de la liga de ascenso del fútbol profesional de la tercera División, disputado en el estadio Municipal de esta localidad.

Con una entrada regular, por haberse pospuesto el clásico sureño a media semana, el encuentro se mostró en dos caras. Un primer tiempo dominado y aprovechado por los Cuervos de Morelos, quienes generaron suficientes llegadas sobre la portería visitante.

Al minuto 23, Cristian Rubí, se encargó de abrir el marcador, con una jugada de “pizarrón” que iniciaron desde el tiro de esquina, para concluir con un remate certero y el balón al fondo de la portería.

Diego Neri, se encargó de aumentar la ventaja, sobre el minuto 38, cuando en un contra golpe, nuevamente volvieron a tomar mal parada la zaga defensiva de los Astados, quienes hoy mostraron su uniforme elegante en color blanco, de visitante, para la algarabía de los aficionados locales.

En el segundo tiempo, la otra cara de la moneda, Toros, reaccionaba e incluso en el marcador, luego de estrellar un balón en el poste derecho de la portería de los Cuervos, llegó el gol del honor, por conducto de Israel Aranda, en el minuto 54, lo que parecía sería una reacción a tiempo y determinante.

La defensiva de Cuervos, corrigió y terminó por impulsar a sus delanteros, para conseguir el tercero y definitivo gol del partido, por conducto de Juan Fernando Castañeda Miranda.

Al final del partido, el técnico de los Toros, José Luis “Coca” Ocampo, aceptó la derrota de su equipo, destacando los errores defensivos que les costó el marcador, mientras que Alejandro Galindo, el timonel de los Cuervos, rescató el orden del plantel y el ánimo para visitar el próximo sábado a los Halcones de Mazatepec, en otro clásico sureño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com