Home / México y Mundo / DENUNCIA JOSÉ MARTÍNEZ LA FALTA DE APOYO PARA MENOR DE 3 AÑOS EN CUENTEPEC

DENUNCIA JOSÉ MARTÍNEZ LA FALTA DE APOYO PARA MENOR DE 3 AÑOS EN CUENTEPEC

El presidente de la Comisión Independiente de Derechos Humanos, José Martínez Cruz denunció la falta de apoyo para un menor de tres años de la comunidad de Cuentepec, a quien tanto el programa “seguro popular” como el sistema DIF estatal le negaron apoyo para atender la bronconeumonía que padece y por la que se requiere atención especial.

Por lo anterior, convocó a la ciudadanía a colaborar de manera voluntaria con el pequeño, al llevarse una fotografía exhibidas en el establecimiento conocido como “la comuna” del centro de Cuernavaca, a cambio de una cooperación económica.

José Martínez comentó, “el seguro popular cubre ciertas enfermedades, el caso de él tiene síndrome de down tiene problema de bronconeumonía necesita además de medicamentos que no se los dan que tienen que comprarlos unos aparatos, fue al DIF y le dijeron que no había dinero para esto. Él les pregunto que porque no y le dijeron que porque ya estaba en la última fase no hay recursos.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com